Las luces de Navidad ya inundan las calles de, prácticamente, todas las ciudades y pueblos de España y ya sabemos que estas fechas además de cargadas de regalitos también vienen repletas de comidas y cenas con los amigos y familiares, de dulces navideños y de algo más de alcohol que el tomado habitualmente… ¿verdad? Pues queremos que sigas disfrutando de la Navidad plenamente pero pensando un poco en tu cuerpo y para ello qué mejor manera que un depurativo a base de aloe vera.

Tienes dos opciones, ir cuidándote día a día para que tu cuerpo no acuse la pesadez digestiva de tanto atracón o hacer una dieta depurativa al final de las fiestas. Tal vez lo más recomendado sea ser como una hormiguita y evitar que tu organismo acuse demasiado el exceso de estos días.

Así, puedes añadir a tu desayuno habitual un zumo de aloe vera y piña natural que te ayudará a depurar el cuerpo y eliminar toxinas del día anterior y comenzar el día con energía. Ya hablábamos de losbeneficios que el aloe vera tiene en el sistema digestivo… Este jugo es muy sencillo, tan solo debes licuar un trozo de gel de aloe vera con un par de rodajas de piña.

Si ves que han pasado las fiestas y ya es tarde para cuidarse diariamente, puedes hacer una depuración del organismo con este jarabe de aloe vera.

Sea como fuere no olvides que el aloe vera tiene mil maneras de cuidar de ti.